jueves, 28 de marzo de 2013

Marzo 2013

Buenas, tras unas semanas duras de estudios, entrenos y competiciones, vuelvo a escribir en mi blogg para  aquellos que me siguen y me apoyan. Me gustaria comentar como han sido las 3 primeras pruebas del año, las cuales caracterizadas por el barro...que añito! La primera de todas fue en San Bartolome de Messines(Portugal), una prueba de la taça del Algarve que contaba con un circuito de puro mtb, muy tecnico y de dureza extrema. Carrera que hice en solitario desde salida terminando primer junior y segundo elite.La segunda de la 3 pruebas fue el Open de España en Saguensa(Navarra), circuito super embarrado en el que era imposible andar, terminar ya era un triunfo y termine tercero colocandome en esa posicion en la clasificacion del open, nada esta perdido ni ganado! Y la ultima prueba tuvo lugar el pasado fin de semana en Silves (portugal) primera prueba de la taça portuguesa. Una prueba de alto nivel, C3, y como no en ultima fila y con mas de 60 corredores. Hice una remontada, pasando en primera vuelta segundo, pero el primero me llevaba  mas de 2 min, cogerlo se me hizo imposible, pero aun asi lo deje en 50 segundos. Y nada mas, asi han sido las 3 primeras pruebas de la temporada, a ver como escapamos en las proximas : 31/3/2013 Albolote(Granada) open de Andalucia y 7/4/2013 Jerez de la frontera(Cadiz) segunda prueba del open de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario